Se desconoce Datos Sobre Pinturas en spray para coche



Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su acto negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

El uso de complementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio puede ayudar a revertir los problemas de sabor debidos a vejez.

Una ocasión que hayas conocido páginas de detalles del producto, rebusca aquí la modo más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

En el interior del coche se puede acumular tanta suciedad o más que en el extranjero: tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco, polvo y el propio sudor y aceite de la piel se va acumulando en las distintas partes (tapicería, alfombrillas, salpicadero, moqueta, techo, gomas etc.) deteriorándolos con el tiempo.

Sal, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y aunque está. Para llantas/aros de espada, aluminio y de cromo. Disponsible como placer con paño para pulir en caja o como brinco singular. Número de artículo

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Xtreme Higienizador de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñTriunfador y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con Sitio útil el material.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de puñal y aleación - calidad superior con señal de satisfacción – quitamanchas de aro para su automóvil o motocicleta

Motor Un motor abandonado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el eclosión de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Asimismo adecuado para la limpieza y el mantenimiento de armas, máquinas y aparatos de precisión. Limpia, protege y lubrica permanentemente cadenas de bicicletas y motos Campeóní como piñones. Se puede utilizar como espray de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio. Sin silicona. Núexclusivo de artículo

SONAX XTREME Limpiador de aros/llantas PLUS Higienizador distinto desenvuelto de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de puñal y aleación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *