Bombillas exteriores para coche para tontos



En él, hay dos códigos que indican el tipo de neumático que usa el vehículo. Delante la duda, siempre podemos revisar el manual del usuario para saber si son compatibles con nuestro automóvil. 

SONAX XTREME Cuidado de plásticos exterior NanoPro para el producto Distribuidores SONAX XTREME Cuidado de plásticos foráneo NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Triunfadorí un objetivo de protección duradera y de conservación a dilatado plazo.

SONAX Almohadilla para plásticos para el producto Distribuidores SONAX Almohadilla para plásticos Secundario para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil comunicación.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Vehículos que fueron modificados o tuvieron alguna reparación interna; en este caso la limpieza de motor podría eliminar y disolver residuos dejándolo atrevido de partículas, antiguamente de añadir el aceite nuevo.

SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT para el producto Distribuidores SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT Pulimento de alta competencia para la exterminio de las capas de pintura desgastada y para refrescar los colores apagados. Un polvo muy fino de óxido de aluminio suaviza los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñFigura y otras huellas de uso frecuente. La nueva tecnología Hybrid NetProtection aporta a la pintura un brillo profundo sin precedentes, acompañado por un destacable objetivo repelente al agua.

Cuidado de la pintura del coche Select the department you want to search in Cuidado de la pintura del coche

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos más información que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Proyecto suciedad Esponja limpiadora para la exterminio de ensuciamientos tenaces de partes plásticas no pintadas (ej.

Meguiar's Endurance Tire Coloide (Protección y Parada Brillo) es el producto favorito de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

SONAX Cepillo distinto Con puntos de goma que recogen minuciosamente los pelos de animales y que al mismo tiempo cuidan la superficie tratada. Núpuro de artículo

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador especial para danos superficiales en rines de aleación y de acero. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *